Garry's Mod 13 + Prop Hunt

En esta ocasión les presento el famoso Garry's Mod 13 en conjunto con el divertido modo de juego llamado Prop Hunt.
No sabes que es Prop Hunt?
Te dejo un vídeo para que entiendas la dinámica!
Divertido no? lo mejor es que con esta versión que te presento podrás jugar con tus amigos también :)

--DESCARGAS--
Garry's Mod 13 || Parte1  Parte2  Parte3  Parte4 ||
Prop Hunt || Descarga ||
Texturas || Descarga ||
Hamachi || Descarga ||

--SOLUCIÓN A PROBLEMAS--
hl2.exe dejó de funcionar || Solución ||

RUN.bat no corre como administrador || Le dan clic derecho al RUN.bat y le dan a Edit(editar), se les abrirá un block de notas lleno de códigos, en la parte de abajo verán que tiene escrito esto:
Muy bien, ahora habrá que hacer un pequeño cambio en esa linea, tenemos que especificar en que ubicación esta alojado el hl2.exe, en mi caso lo tengo la carpeta del juego en el escritorio.
Entonces la ubicación que tengo que poner en mi RUN.bat es la siguiente:
Con todo y comillas, esta dirección la saque haciendo clic a la parte de arriba de la ventana donde tengo el juego:

 Ya hecho el cambio, solo tienes que desconectarte de Internet y abrir el RUN.bat como administrador y ya podrás jugar. ||

--JUGAR ONLINE POR HAMACHI--





0 comentarios:

Publicar un comentario